Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club se compromete en compensar a sus abonados la próxima temporada

La afición del Recreativo, en el Nuevo Colombino.

Carlos Hita espera el apoyo de los aficionados, a pesar de la desastrosa temporada. «Tendremos que darle muchas vueltas para fidelizar a la gente», indicó.

La actual temporada del Recreativo de Huelva finalizará en un claro y estruendoso fracaso. Es algo innegable, se milite en la cuarta o en la quinta categoría del fútbol español. La ‘puntilla’ para una afición hastiada y que muestra su descontento en redes sociales.

Una situación que previsiblemente deberá afectar a la campaña de abonados. Difícilmente el club podrá repetir cifras de 10.000 o 8.000 socios con un equipo en la Tercera RFEF y con una afición que demanda cambios masivos desde la propiedad.

Sobre la campaña de abonados habló Carlos Hita, reconociendo en declaraciones a Teleonuba que «nos ajustaremos a las características de la campaña de abonados de la temporada 20/21 y hay que respetar. Compensaremos al que no ha podido ir en base a los carnets de ese año. Más que devolver, compensaremos a nuestros abonados la cantidad que no haya ido de cara al año que viene. Está claro que tendremos que darle muchas vueltas para fidelizar a la gente. Creo que la gente se va a reactivar, ya que es el principal activo del club, pero llevamos muchos sinsabores y el hecho de descender provoca lo que provoca«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.