Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El míster cuando habla dice verdades, tiene toda la razón»

Leal pugna un balón con un rival.

El defensa central del Recre, Antonio Leal, destacó que «si no damos todo el máximo no vamos a sacar al equipo de donde está».

Antonio Leal también atendió este miércoles a los medios de comunicación que cubren en Huelva la actualidad del Recreativo. El central habló de las recientes palabras de Pouso, en las que hubo tirón de orejas a la plantilla. «El míster cuando habla dice verdades y si ha dicho eso es porque tiene toda la razón. El que crea que no está dando el máximo, que se espabile y dé el máximo. Si no damos todo el máximo no vamos a sacar al equipo de donde está«, explicó.

También habló de los problemas que tuvieron con los balones a la espalda en el partido contra el Ejido. «Es cierto que durante la semana trabajamos ese tema, pero después en el partido hay otros factores que no podemos controlar y tenemos que saber valorar. Errores individuales que nos están penalizando. Hay que corregirlos y ya está. Los errores forman parte del juego«.

El jugador cedido por el Villarreal se mostró esperanzado de la reacción, ya que «si trabajamos todos juntos y vamos a una sacaremos esto. Puede que mi discurso suene repetitivo, pero creo en el equipo. Eso sí, trabajando y soy el primero que entiendo el enfado de la gente«.

En cuanto a su momento de forma remarcó que «me encuentro muy bien, con confianza y muy cómodo. Juegue cinco o 20 minutos, la siguiente semana va a ser igual, a mejorar, trabajar y darlo todo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.