Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Reconocen «la ejecución provisional» de la sentencia favorable a Gildoy

Pablo Comas, de visita en los juzgados.

Carlos Hita explicó que «posiblemente esa ejecución provisional de la sentencia tenga que hacerle frente el Recreativo».

Los líos judiciales en el Recreativo de Huelva no cesan. La última reclamación que ha trascendido con Pablo Comas y Gildoy España como parte denunciante ha terminado de la manera que ya ha conocido. Una sentencia favorable a favor de la mercantil del expropietario del Decano y unas series de recursos por parte del Decano que no han fructificado, con inexplicables errores humanos incluidos.

Así las cosas, Diariodehuelva.es informó tras desestimarse el último recurso, el club estaba obligado a afrontar el pago de 633.000 euros (483.661 euros más intereses y costas), ya que Gildoy tiene vía libre para solicitar el embargo de las cuentas del club.

Una delicada situación que puede provocar impagos si la propiedad no actúa con celeridad. De momento desde el club ya se ha confirmado, por parte de Carlos Hita en Teleonuba, que «posiblemente esa ejecución provisional de la sentencia tenga que hacerle frente el Recreativo. De momento ya hay una ejecución provisional, pero a día de hoy aún no se ha pagado«.

Cabe destacar que la ejecución provisional posibilita a quien haya obtenido una sentencia a su favor pueda ejecutarla frente al condenado, pese a que este haya recurrido.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.