Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Sabemos que vamos a necesitar que todos lo dejemos todo en el campo»

Cera, en una imagen del partido contra el Yeclano.

Cera se mostró claro en su opinión, a la hora de aseverar que «cuando perdemos, soy de Huelva y me voy a casa jodido. Me duele mucho esta situación. Las cosas pueden salir bien o mal, pero lo que no se puede negociar es el trabajo».

Miguel Ángel Cera compareció hoy en rueda de prensa. El lateral diestro del Recre reconoció que anímicamente «vinimos mal de El Ejido. El domingo fue un día duro, las cosas no salieron como venimos trabajando durante la semana. Ahora tenemos una nueva oportunidad, muy importante y desde el lunes que llegamos tarde nos pusimos a trabajar, durmiendo poco y exprimiendo la semana a tope. Es la única manera de salir de esta mala dinámica«.

Sobre las palabras del entrenador, en la que asegura que en el último partido faltó actitud, indicó que «el fútbol es un deporte colectivo, es la suma de todos los jugadores. La gente intenta siempre dar el máximo porque sabemos donde estamos, en que club y es lo que se intenta durante los 90 minutos. Siempre intentamos darlo todo, pero el fútbol es como en la vida, es un deporte y puede pasar que nada más salir, la gente sale con muchas ganas y las cosas se pueden poner del lado que no quieres. Pero el equipo siempre intenta dar la cara y dar la vuelta al resultado. Pero por desgracia el otro día en El Ejido no pudo ser«.

A nivel personal, el jugador del Recre remarcó que «siempre intento dar el 100% y darlo todo, pero si al Recre no le va bien, a mí tampoco me irá bien. Esperemos que este domingo la situación cambie y nos vayamos con los tres puntos, y con la confianza de que somos un buen equipo. Cuando perdemos, soy de Huelva y me voy a casa jodido. Me duele mucho esta situación. Las cosas pueden salir bien o mal, pero lo que no se puede negociar es el trabajo«.

En cuanto al rival del próximo domingo, el Recreativo Granada, remarcó que «sabemos de la plantilla que tiene, con buenos jugadores y de mucha calidad. Sabemos que vamos a necesitar que todos lo dejemos todo en el campo. Hay que dar el 120%, arroparnos con los compañeros, codo con codo y así podremos salir de la situación«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.