Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cera recuerda que «la categoría va a demandar un equipo competente»

El lateral albiazul advirtió que «el año que viene si no conseguimos el objetivo de meternos en esa nueva Segunda B Pro, va a ser un duro palo. Pero todos estamos en las mismas condiciones y lo que tenemos que hacer es confeccionar una gran plantilla para poder llegar a ese objetivo. Tenemos que ponernos manos a la obra».

Miguel Ángel Cera valoró para Onda Cero Huelva la próxima temporada. Una competición apasionante en el que se elevará de manera exponencial la dificultad. «Espero que el club emplee tiempo en formar un equipo competente, que es lo que va a demandar la categoría la próxima temporada. Todos los equipos van a querer estar lo más alto posible para acceder a la siguiente categoría y como somos de superior categoría tenemos que tenerlo presente para el año próximo«, reconoció.

También habló del riesgo que supondría un nuevo mal año. «El año que viene si no conseguimos el objetivo de meternos en esa nueva Segunda B Pro, va a ser un duro palo. Pero todos estamos en las mismas condiciones y lo que tenemos que hacer es confeccionar una gran plantilla para poder llegar a ese objetivo. Tenemos que ponernos manos a la obra«.

El jugador onubense también aseveró que «la importancia de la cantera va a ser un punto clave. Cuando haya crisis económica y cuando no lo haya, en todos los aspectos de la vida. El club debe saber lo que tiene en su cantera y de hecho de Huelva han salido muchos jugadores con gran calidad. Pienso que eso para el año que viene se tomará en cuenta. Seguro que vendrán jugadores de la casa, que sientan los colores. Los jugadores de Huelva que han vestido la camiseta y han estado siempre ligados al club, saben lo que significa el Decano. Estoy seguro de que todos esos que están sonando encajan dentro de ese perfil«.

Por último, dijo de Claudio Barragán que «cuando llegó el equipo estaba con una racha negativa y estaba cabizbajo. Pero nos despertó el ánimo y en los entrenamientos se veía reflejado la intensidad que quería implantar. Lástima que no tuvo más tiempo, ya que parecía que el equipo iba a remontar el vuelo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.