Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio aborda su futuro: «Lo económico no será problema»

El entrenador del Recre, Claudio Barragán, deja claro que de momento «no sé nada» y ve normal que «estén saliendo nombres de entrenadores, pero es normal. Los representantes ahora mismo están en plenitud de ‘faena’ como se suele decir. Esto es así, es época de que salgan nombres y no me preocupa».

Claudio Barragán volvió a hablar de su futuro. En declaraciones en el programa ‘La Barrera’ de Miguel Barroso dejó claro que «de momento no sé nada. Sinceramente estoy centrado, aunque no estemos físicamente, en los entrenamientos del equipo. Estoy con contacto con la plantilla y mis compañeros del cuerpo técnico. Ahora mismo me debo al Recre y mi contrato finaliza el 30 de este mes. Pero como he dicho estoy centrado en tener contacto con los jugadores, el cuerpo técnico, el presi y Zamora. Y de momento no estoy mirando más allá. Vamos a ver cuando pase el 30 de junio que es lo que pasa. Soy conscientes de los rumores y de que están saliendo nombres de entrenadores, pero es normal. Los representantes ahora mismo están en plenitud de ‘faena’ como se suele decir. Esto es así, es época de que salgan nombres y no me preocupa. Como he dicho no sé nada de mi futuro«.

«Yo confío totalmente en el club y sé a ciencia cierta que se están moviendo, en el tema económico de cara a la temporada que viene. Están las televisiones y yo sé que están buscando soluciones. Estoy segurísimo de que están haciendo las cosas muy bien y con respecto a mi continuidad, si no puse ninguna pega en lo económico cuando firmé… Y encantado porque me he sentido súper valorado. Pues si al final se da de nuevo el interés en que siga tampoco va a haber ningún problema«, sentenció.

No dudó en elogiar a los que han sido sus compañeros de banquillo en el cuerpo técnico, resaltando que «he estado súper a gusto con todos. Si tuviese que seguir tengo plena confianza en todos ellos«.

También dijo estar al día en cuanto a su plantilla, ya que «cuando llegué me informé de que jugadores acababan contrato y sé en teoría que solo se van a quedar seis o siete. Es un tema que tendrá que abordar el club. Yo he estado mes o mes y poco con la plantilla. Y lo que si puedo decir es que estoy orgulloso de dirigir a este grupo. Me he encontrado una plantilla muy receptiva y muy por la labor de mejorar. Me quedo con algo que creo que es fundamental y es la autocrítica que ha hecho en todo momento la plantilla«.

«Todo lo que pueda decir son elogios por como me han tratado. A mí me llamaron y yo vengo porque lo que quiero es trabajar. Es más, no hablamos ni de dinero para venir. Ha sido lo mismo que cuando fui a Ponferrada, en la que tampoco estaba en ninguna lista y no hay nada más gratificante que reconozcan tu trabajo, y eso fue lo que pasó allí«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.