Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quique Rivero habla de su renovación: «Es una puerta que está abierta»

El centrocampista albiazul destacó que «de momento no hemos hablado nada. Tenemos contrato hasta el 30 de junio y desde que acabó la liga el 8 de marzo tenemos un plan de trabajo».

El mediocentro Quique Rivero hizo balance de la temporada en una entrevista concedida al diario Huelva Información. El jugador del Decano explicó que «ha sido bastante mala. Prefiero no hacer una valoración de mi temporada, porque lo grupal prima sobre lo individual. No hay un solo motivo por el que no hayamos cumplido los objetivos, saldrían 50. Cuando las cosas salen bien es por muchas circunstancias y cuando salen mal, también. No sabría decir qué cosas han faltado, si lo supiera habría intentado hacerlas«.

En cuanto a la decisión de la RFEF de dar por finalizada la temporada sin descensos, el jugador cántabro dijo que «es la solución más justa dentro de las injustas. Acabar la liga así no es lo que se debería hacer pero es lo que requiere la situación. Veo bien la determinación que han tomado respecto a la parte alta de la tabla pero también debería haber descensos«.

Preguntado por su futuro y su posible continuidad reconoció que «es una puerta que está abierta, pero de momento no hemos hablado nada. Tenemos contrato hasta el 30 de junio y desde que acabó la liga el 8 de marzo tenemos un plan de trabajo. Entrenamos todos los días salvo el domingo, y seguimos con el mismo plan, no ha cambiado nada«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.