Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salmerón, realista con la recuperación de Israel Puerto

El técnico recreativista reconoce que «es complicado que se recupere de una rotura en poco tiempo», aunque espera que alguna posibilidad si el equipo logra la clasificación. «Está trabajando el jugador a marchas forzadas, mañana y tarde, para que esté lo más rápidamente posible. Pasar la eliminatoria nos daría dos semanas y no sabemos si en esa segunda semana podría estar más o menos», indicó.

La lesión de Israel Puerto es la única noticia negativa de la semana. El diagnóstico es claro, rotura en el abductor, que le puede dejar fuera del equipo en lo que resta de temporada. Sobre ello habló Salmerón en rueda de prensa, reconociendo que tiene muy complicado poder recuperarse a tiempo.

«Ojalá me equivoque, pero al final va todo con respecto a las sensaciones que tenga. Pero obviamente es complicado que se recupere de una rotura en poco tiempo. Vamos a esperar«, indicó el técnico recreativista, añadiendo que «Israel está trabajando el jugador a marchas forzadas, mañana y tarde, para que esté lo más rápidamente posible. Pasar la eliminatoria nos daría dos semanas y no sabemos si en esa segunda semana podría estar más o menos. Pero no tenemos certeza porque va a ir en el trabajo y las sensaciones«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.