Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adri Díaz recala esta temporada en el Quintanar del Rey

Tras poner punto y final a su estancia en la cantera albiazul, en la que estuvo durante trece temporadas, el canterano buscará reencontrar sensaciones y continuidad en el club castellano-manchego que esta temporada militará en el grupo XVIII de la Tercera División.

mg src=»https://i.imgur.com/T7WKh6n.jpg» width=»400″ height=»539″ class=»alignright» />

Gran futbolista y mejor persona. Así puede definirse Adri Díaz, uno de esos jugadores imprescindibles en cualquier equipo, por su calidad humana y por lo que pueden aportar en el terreno de juego. El canterano fue noticia recientemente por su salida del club, tras trece temporadas ininterrumpidas en las que pasó por todos los equipos de los escalafones inferiores del Decano.

En búsqueda de nuevos retos y gozar de la continuidad que le cortó la importuna lesión que no le dejó jugar la pasada temporada. Así, Adri Díaz a tiene nuevo equipo. Se trata del Quintanar del Rey, un conjunto de Castilla La Mancha, que militará la próxima temporada en el grupo XVIII de la Tercera División, donde le esperan rivales como La Roda, el Guadalajara, el Manchego, el Conquense o el Albacete B.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.