Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diego Jiménez cambia el Recreativo por el Hércules

Diego Jiménez en una imagen de archivo.

Nueva salida en el Recreativo de Huelva. El capitán del Decano dice adiós a una etapa de seis años en el Decano del fútbol español.

Diego Jiménez ya es pasado en el Recreativo de Huelva. El club decano informó en una nota de prensa que había llegado a un acuerdo con el jugador «para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2023. El Decano del fútbol español expresa públicamente su agradecimiento a Diego Jiménez por su profesionalidad y entrega durante los años que ha vestido nuestra camiseta, portando incluso el brazalete de capitán, así como por su disposición en esta negociación, y le desea suerte y éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional».

Posteriormente se ha conocido su nuevo destino. Jugará en la Segunda RFEF en otro histórico como es el Hércules de Alicante, remarcando su nuevo club que «firma hasta el 30 de junio de 2022 con opción de ampliar el contrato por una temporada más».

Diego Jiménez deja el Recre tras cuatro temporadas consecutivas vistiendo la camiseta albiazul, seis si incluimos los dos años previos a su salida al Llagostera. Con el Decano ha disputado 139 partidos, anotando un total de 8 goles.

Despedida del ya exalbiazul

El propio Diego ha utilizado sus redes sociales para manifestar que «hoy en un día muy difícil para mí. Las despedidas son siempre muy tristes y más después de una temporada tan dura y llena de momentos amargos para los que nos sentimos recreativistas. Seis años en un club que me vio crecer a nivel personal y profesional. Seis años de victorias y derrotas, de alegrías y momentos difíciles. Seis años caminando juntos y luciendo con orgullo el escudo del Decano del fútbol español. Tras mucho reflexionar, he tomado una de las decisiones más difíciles en mi vida a nivel profesional. Ha llegado el momento de que nuestros caminos se separen y de mostrar mi mayor agradecimiento por haberme acompañado en este viaje».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.