Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Prueba de fuego ante el Badajoz en tierras portuguesas

El Decano disputará su amistoso de pretemporada más importante, en partido que se jugará en la localidad lusa de Campo Maior partir de las 21:00 horas en el estadio Capitão César Correia. Podrá seguirse en Footters.com.

El Recreativo de Huelva disputa hoy su test más serio de una pretemporada al que le restan pocos días. Los albiazules se medirán con el Badajoz, uno de los conjuntos llamados a hacer cosas importantes este año en el grupo IV de la Segunda B. Una oportunidad de incalculable valor para conocer en qué estado llega el grupo conformado por Alberto Monteagudo y Juan Antonio Zamora.

Cabe recordar que se trata del sexto partido amistoso de los albiazules, tras las victorias ante Aroche, Riotinto, Cartaya, Xerez y San Roque de Lepe.

El partido se jugará en Portugal, concretamente en la vecina localidad lusa de Campo Maior, debido a las obras que se están acometiendo en el estadio del club extremeño. El rival del Decano afrontará el partido con una plantilla remozada, pero con el mismo técnico de la pasada campaña, Mehdi Nafti.A destacar la presencia de dos exalbiazules dentro de la plantilla: Gorka Santamaría y Traoré.

En cuanto a los albiazules. Víctor Barroso será baja, mientras que Irizo y Alfonso serán duda por las molestias musculares que arrastran. Los futbolistas disponibles para la cita de esta tarde son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Óscar Ramírez, Borja García, Diego Jiménez, Nano y Morcillo.
Centrocampistas: Sergio Jiménez, Miguel Cera, Gustavo Quezada, Quique Rivero, Gerard Vergé y Carlos Martínez.
Delanteros: Rubén Cruz, Carlos Fernández y Quiles.
Canteranos: Ponce, Nené, Pepito, Carlos Martínez, Diego Domínguez, Dani Asuero, Fernando y David Alfonso.

Licencia Creative Commons