Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Kike Hermoso y Elías Pérez, nombres propios en el mercado

Elías Pérez en una imagen de archivo contra el Recre

El primero suena como opción para apuntalar el centro de la zaga. En cuanto al ex del Marbella, el Recre tenía muy encarrilado su fichaje, pero la irrupción del Extremadura y su mayor capacidad económica desniveló la balanza.

El Decano sigue deshojando la margarita en el mercado de fichajes. Necesita apuntalar varias posiciones como la de defensa central. Tras el fichaje de Jesús Valentín y la continuidad de Diego Jiménez y Morcillo, el club busca un sub-23 con el que cerrar la demarcación.

La última opción en aparecer, según ha indicado el periodista Fran Barbosa de la Cadena Ser, ha sido la del joven zaguero procedente del Ejea, Kike Hermoso. Este madrileño de 21 años, tras formarse en el Rayo Vallecano fichó por el Huesca, club que lo cedió al Ejea. Destaca por su poderío aéreo con su 1,90 de altura. Además del Recre, hay varios equipos también interesados en su incorporación.

Por otro lado, Elías Pérez ha sido noticia por su fichaje con el Extremadura. El ex del Marbella había sonado como opción para reforzar al Decano y como ha sabido esta web, su incorporación por el Recre estuvo cerca. Pero finalmente la irrupción del conjunto recién descendido de Segunda A ha terminado por desnivelar la balanza en contra de los intereses del Decano. Económicamente los albiazules no han podido competir con la oferta del club extremeño y el pivote jugará la próxima temporada en el equipo de los también exalbiazules Dani Molina y Rubén Mesa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.