Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A todos nos gusta ganar, pero estos partidos son para lo que son»

Jordi Ortega con Iago Díaz (Manu López).

Jordi Ortega valoró del rival, el Vitória Setúbal, que «ellos empiezan su liga en una semana y tienen más rodaje, son semanas de trabajo que se puede notar».

El pivote catalán del Decano, Jordi Ortega, atendió a los micrófonos de Hispanidad Radio a la finalización del choque de los albiazules contra el Vitória Setúbal. Así, el jugador del Recre explicó que «al final es un partido de pretemporada, para sumar minutos. Está claro que a todos nos gusta ganar, pero estos partidos son para eso, para aprender. Mejor perder ahora que cuando empiece la temporada».

Preguntado por la jugada del penalti que acabó en el primer gol del rival del Recre, indicó que «todos hemos visto el arbitraje. En la jugada del penalti estaba al lado, se le ha ido el control y ha señalado un penalti que no ha existido. Luego ha habido entradas duras y fueras de juego que no existían. Pero esto es fútbol».

El ex del Talavera también valoró que «hemos competido. Ellos empiezan su liga en una semana y tienen más rodaje, son semanas de trabajo que se puede notar. Pero nosotros estamos a la nuestro, a sumar minutos para coger sensaciones y confianza«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.