Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota en sexto partido de pretemporada

Imagen de archivo (Manu López).

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Al Recre todo le sale mal en Portugal (2-0)».

Segundo amistoso del Recreativo fuera de los límites de la provincia de Huelva y segunda derrota albiazul en esta pretemporada. Esta vez, el equipo de Abel Gómez cayó ante el Vitoria de Setúbal (2-0), en un encuentro en el que todo le salió mal a los recreativistas, que además lamentan tres lesiones.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Derrota y tres lesionados del Decano en Portugal (2-0)».

El Recreativo de Huelva cayó derrotado en su visita al Vitoria Setubal por 2-0, con un doblete del local Zequinha. Además de la derrota se encontró con las lesiones de Juan Delgado antes de empezar y las de Diawara y Álex Moreno al inicio y al final del encuentro, respectivamente.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre vuelve a dar un tono muy gris y cae derrotado con justicia ante el Vitoria de Setubal (2-0)».

Está claro que a este Recre le queda un mundo para estar a un nivel óptimo para la Liga. Volvió a demostrarlo en el exigente duelo en el estadio Bonfim en Setubal, donde un Vitoria mucho más rodado -empieza su Liga la semana que viene- le superó en el campo y en el marcador (2-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Decano cae en un duelo de históricos».

Duelo exigente el vivido en Setúbal ante uno de los históricos del fútbol portugués. El Recreativo cayó por dos goles a cero ante el Vitoria Setúbal (Tercera categoría de la Liga portuguesa), un rival al que se le notó más rodaje, dado que comienza la competición el próximo fin de semana.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre pierde en Setúbal (2-0) y sufre tres lesionados».

Desastroso partido para el Recreativo de Huelva el disputado este sábado en la localidad portuguesa de Setúbal. El conjunto albiazul no sólo perdió el encuentro por 2-0, tras el doblete de Zequinha en los minutos 33 y 52, sino que además se viene para Huelva con tres lesionados en sus filas, Juan Delgado por molestias musculares no llegó ni a jugar, Diawara por idéntico motivo en el minuto 13 y Aléx Moreno con una lesión de rodilla en los instantes finales. El Decano debe seguir mejorando y sobre todo recuperar a los efectivos lesionados.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.