Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un amistoso con demasiados contratiempos

Imagen de archivo (Manu López).

Álex Moreno, pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance de una lesión en la rodilla. Diawara dio el susto, tras un golpe que le obligó a pedir el cambio en el inicio del partido. Juan Delgado se quedó en Huelva por molestias musculares.

Este sábado el Recreativo disputó su sexto encuentro de pretemporada, saldado con una derrota por 2-0 ante el conjunto luso del Vitória Setúbal. Un partido que obligó al Recre a dejar demasiados ‘cadáveres’ por el camino.

Así, antes de que pudiera iniciarse el partido, Juan Delgado causó baja del partido e incluso la convocatoria por molestias musculares. Poco después, con el partido iniciado, fue Diawara el que solicitó el cambio por problemas físicos, siendo sustituido por Peter.

El futbolista africano del Recre explicó tras el partido, en declaraciones a Hispanidad Radio, que «he caído mal con la pierna y no podía seguir, por eso pedí el cambio». El mismo jugador tranquilizó a todos, aseverando que no es nada grave y que espera estar a disposición del entrenador en el próximo entrenamiento.

Pero ahí no quedó la historia. Álex Moreno, en el descuento, cayó al suelo tras una disputa de balón con un adversario. El jugador llegó a salir por su propio pie, pero renqueante. Sobre la posible lesión del jugador del Recre habló su entrenador, Abel Gómez, explicando que «tiene bastantes molestias en la rodilla. Ha notado un crujido y en los próximos días se verá el alcance de la lesión».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.