Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre jugará contra el Sevilla Atlético en pretemporada

El partido amistoso está cerrado a falta de encontrar un escenario para el partido, ya que no se disputan amistosos en las instalaciones del club hispalense. En el club decano buscan disputar partidos en la provincia, siempre que se cumplan las medidas que demanda el protocolo COVID. Para ello están a la espera de ver como se disputan otros amistosos en tierras andaluzas. En cuanto al primer encuentro ante La Palma, en caso de concretarse, se jugaría con casi total seguridad a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva, ante la imposibilidad de utilizar de momento estadio Nuevo Colombino.

Otro partido amistoso más que aparecerá en el calendario de pretemporada del Decano. En los últimos días trascendió el partido que disputaría el equipo albiazul este miércoles con La Palma, otro encuentro estaría igual de encaminado sería el que se disputaría contra el Sevilla Atlético. Una posibilidad que ya apuntó en su momento por ‘Ser Deportivos Huelva’ y que esta web ha podido saber que estaría cerrado a falta de encontrar un escenario donde se jugaría dicho partido. El club sevillista descarta que se utilice la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ para partidos amistosos, una vez se inicie la temporada del primer equipo, como así se estipulan dentro de las medidas Anti-Covid.

Será un partido de nivel, en el que los de Claudio Barragán se enfrentarán a un rival de su mismo grupo, aunque en diferente subgrupo. De momento se desconoce también la fecha y horario del encuentro. La intención del club decano también es la de jugar con equipos de la provincia onubense, tal y como hará ante La Palma, siempre y cuando se cumplan el protocolo sanitario aprobado recientemente. Es por ello que desde el Recre estarán pendientes de como se organizarán otros partidos amistosos de pretemporada en tierras andaluzas.

En cuanto al choque ante los palmerinos, previsto inicialmente este miércoles en la Ciudad Deportiva, todo apunta a que se jugará a puerta cerrada debido a la imposibilidad de usar el estadio Nuevo Colombino, necesitado de una resiembra y de trabajo de reacondicionamiento de cara al inicio de la temporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.