Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Acuerdo con Teleonuba para la retransmisión de los partidos

Imagen de archivo.

El Decano llega a un acuerdo con el Grupo Azahara de Comunicaciones para la retransmisión de los partidos como local, tanto por la TDT como por internet. El club no descarta el poder cerrar también un acuerdo con Footters.

Tal y como se esperaba, el Recreativo de Huelva podrá verse por la pequeña pantalla. Al menos todos los partidos que dispute el Decano en el Nuevo Colombino. El club decano ha cerrado un acuerdo con el Grupo Azahara de Comunicaciones para que Teleonuba puede ofrecer los partidos pueda emitir «en directo y en abierto los choques del Decano en calidad de local».

En un comunicado, ha explicado también que «la cadena emitirá los partidos en directo tanto en su canal de TDT como en la web, con posibilidad de dar algunos en los que el Decano juegue en calidad de visitante». Dependerá de los acuerdos que el canal pueda cerrar con otras televisiones para que pueda ofrecer algunos encuentros que juegue el Recreativo como visitante.

Por otro lado, en el club no descartan que se pueda un cerrar un nuevo acuerdo con Footters, la televisión del fútbol modesto, que en su apuesta por cubrir las categorías RFEF no se olvida del Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.