Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El empate es un premio justo por la insistencia que hemos tenido»

El técnico de la Balona, Jordi Roger, comentó en en sala de prensa que «Nauzet le ha dado el punto al Recre porque habíamos tenido antes de ese gol dos ocasiones claras y al final también pese a que ellos tuvieron el palo».

Jordi Roger, el entrenador de la Balompédica Linense, destacó en la sala de prensa del Nuevo Colombino que «me gustaría felicitar a mis jugadores por el enorme esfuerzo que han hecho. Creo que el empate es totalmente justo y hubiese sido injusto que nos hubiésemos ido de vacío. Creo que ha sido un empate entre dos equipos muy buenos de la categoría. El penalti que hemos hecho era innecesario porque estaba muy esquinado, así que nos fuimos con esa injusta desventaja al descanso. Creo que Nauzet le ha dado el punto al Recre porque habíamos tenido antes de ese gol dos ocasiones claras y al final también pese a que ellos tuvieron el palo. Ya dijimos en la previa que íbamos a intentar ser protagonistas y el empate es un premio justo para el equipo por la insistencia que hemos tenido. Nos vamos contentos con el punto conseguido y con la insistencia de los jugadores«, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre la actuación arbitral, el míster del conjunto gaditano indicaba que «si pego una rajada no estoy la semana que viene. No ganamos nada con protestar pero hay decisiones que han desquiciado a los dos equipos. A los cinco minutos tenía a mis dos centrales con tarjeta amarilla y la compensación de la expulsión ha sido muy grande porque había visto que la había cagado. Le dije a Pito Camacho un minuto antes que tuvieran cuidado porque nos podía expulsar a alguien para compensar. No hablo nunca de los árbitros, pero con las dos primeras tarjetas y ese rasero era normal que no acabáramos con 11 jugadores. Pero prefiero callarme y no hablar de los árbitros«.

Elogiaba al centrocampista Manu Molina indicando que «Manu Molina ha estado muy bien pero puede hacerlo todavía mejor. Ha estado muy bien, como todo el equipo, y tenemos que tener personalidad. Si nosotros tenemos el balón, sufriremos menos. La mejor manera de ganar es tener el balón lo más cerca posible de la portería contraria y este año lo estamos haciendo. He visto partidos del Recre y posiblemente hayamos sido el rival que más cara le ha plantado. Ha sido un partido de infarto y de los que nos gusta a los entrenadores como Monteagudo y yo«.

En cuanto al calendario que ha afrontado su equipo en las últimas jornadas, Jordi Roger decía que «tenemos que quitarnos la idea de que el resto de rivales son mejores que nosotros. Esta liga es muy dura y muy larga, y el que se piense que alguien puede ganar todos los partidos por 4-0 y sumar 100 puntos que se olvide. Aquí hay que sudar todos los partidos y me alegro mucho por esta plantilla. Le dedicamos este punto a las bajas que estamos teniendo y a los seguidores que han visto este partido desde casa y a los valientes que han venido hasta aquí, que sé además que han tenido un viaje accidentado«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.