Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla valora positivamente el punto sumado ante la Balona

Isi Ros y Morcillo atendieron a los medios.

Satisfechos con el trabajo realizado. Dos futbolistas del Recreativo atendieron a los medios a la finalización del partido contra la Balona. En declaraciones a Hispanidad Radio, Isi Ros destacó que «hemos dominado durante todo el partido y tenemos la mala suerte en que la única vez que nos llegan nos hacen el gol. Pero la Segunda B es así y nada, a seguir trabajando«.

Del arbitraje también dijo que «en la expulsión el árbitro se equivoca. Él lo sabe y luego lo compensa con otra roja. Pero tenemos que seguir trabajando, lo importante es sumar. Sea de uno en uno o de tres en tres, pero el partido ha sido muy completo. Ahora toca ir a Marbella a por la victoria«.

Por su parte, Morcillo comentó que «nos hemos encontrado, aunque no era sorpresa, a un gran rival. Ha hecho muy buen partido y el mérito ha sido de ambos. Creo que nosotros también hemos hecho un buen partido, al final un punto para cada uno. Quizás la balanza puede ser justa para los dos en cuanto a ocasiones, pero si es verdad que nosotros hemos propuesto un poco más, hemos llegado aunque quizás sin demasiada claridad y al final hay que dar por bueno el punto. Seguimos sumando y en dinámica positiva«.

«Todo lo que no sea sumar de tres en tres siempre se escapan puntos. Hemos sumado uno, pero es verdad que seguimos sin perder en casa y sin perder en liga desde la jornada tres. Son dinámicas que hay que seguir explotando. Somos un equipo capaz de sacar los tres puntos en cualquier campo«, añadió.

En el bando rival habló Manu Molina, onubense y exrecreativista. El mediocentro dijo que «siempre es bonito volver a casa. Estoy muy contento de estar con mi gente y nada, feliz porque al final hemos hecho un partido bueno. En la primer aparte hemos tenido más el balón, nos han marcado en un penalti.. Creo que el árbitro ha sido muy malo para los dos equipos porque expulsa a Diego Jiménez que tampoco era tarjeta y luego expulsa a Álvaro para compensar. Nos vamos con un sabor agridulce porque al final de la primera parte hemos creado más ocasiones que ellos. Tras el penalti nos vinimos un poco abajo, es normal, pero hemos salido en la segunda mucho mejor y desde el gol hemos tenido ocasiones claras, al igual que ellos. Contento por volver al Nuevo Colombino«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.