Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano en el Nuevo Colombino

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo y la Balona empatan en la ruleta rusa (1-1)».

No ganó, pero tuvo ocasiones de sobra para hacerlo. No perdió, pero estuvo al borde. Y seguramente lo habría hecho de no ser por Nauzet Pérez y Morcillo, los mejores del Decano. Calibrando méritos y atrevimientos, cabe tildar de justo el empate entre el Recreativo y la Balona (1-1). Unas tablas en un partido jugado en la ruleta rusa.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque Huelva: «La locura en Huelva acaba en tablas (1-1)».

El Recreativo logró un punto en un partido frenético ante la Balompédica Linense en el estadio Nuevo Colombino. Se esfuman los dos primeros puntos de Huelva tras un envite extraño y accidentado.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Punto en la locura (1-1)».

Punto en la locura. Primera vez que el Recre no logra el triunfo esta temporada en el Nuevo Colombino. Pudo ganar cualquiera en un final de infarto y al final hubo tablas que le sentaron mejor a la Balompédica Linense que al Recre, ya que el Decano jugaba como local y tuvo más y mejores ocasiones. El conjunto onubense, que ahora visitará al siempre difícil Marbella, acumula dos empates seguidos y continúa en la zona alta pese a la gran cantidad de bajas que está sufriendo en estas primeras jornadas de la competición. Eso sí, debe cerrar antes los encuentros y no darle tanta vida a sus rivales.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre se tiene que conformar con un empate (1-1) ante la Balona en un partido que pudo ganar cualquiera».

Pudo ganar el Recre, cierto. Pero también pudo perder. Por ocasiones, tuvo más el Recre, pero por la claridad de las que dispuso la Balona, el empate fue el mal menor para los dos (1-1) en un partido con alternativas, en el que puede ser, marcaron los equipos que peor lo estaban pasando en ese momento. Morcillo, de penalti, a la media hora, adelantó al Decano; y Pito Camacho, a diez minutos del final, estableció la igualada.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo ve volar dos puntos del Nuevo Colombino».

El Recreativo no ha podido pasar del empate ante la Balona en un choque que el Recre tuvo en su mano y pudo sentenciar, pero que terminó igualando después de que los visitantes aprovechasen una acción a balón parado en la recta final del encuentro. El Decano gozó de más ocasiones, pero los gaditanos también pudieron llevarse un botín mayor de Huelva.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Primer tropiezo en casa del Decano (1-1)».

El Recreativo de Huelva ha sufrido su primer empate de la temporada y lo ha hecho ante la Balompédica Linense, en un partido loco donde ha podido ganar cualquiera después de quedarse ambos con uno menos por las expulsiones por doble amarilla de Diego Jiménez y Álvaro Vega. Morcillo adelantó de penalti al Decano en el 32, penalti claro cometido por Álvaro Vega sobre Carlos Martínez, mientras que Pitu Camacho empató para el equipo gaditano en el 79. El Recre sigue arriba pero esta vez no pudo sumar los tres puntos en casa.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.