Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fernando causa baja en el Atlético Onubense

El futbolista, incorporado este verano, deja de pertenecer al filial por decisión técnica. El plantel estará conformado de cara al inicio liguero por 20 jugadores.

El Atlético Onubense continúa con los entrenamientos con la mente puesta en el inicio de la liga, previsto este domingo a partir de las 16.30 horas en el estadio Municipal de San Pablo ante el Écija Balompié. En principio el encuentro se jugaría a puerta cerrada debido al confinamiento que está teniendo lugar en la localidad hispalense.

Para ese partido el plantel con el que contará Antonio Calle parece ya definido. Serían 20 jugadores seleccionables (David Alfonso, Álvaro Álvarez, Ángel Bermejo, Pepe Cárdenas, Lado, Juanma Galán, Pepe, David García, Pablo González, Noah, Fran, Enrique, Iván Moreno, Moyano, Dani Murillo, Navajas, Juanito, Carlos Palacios, Adri Romano y Rubén Serrano), más la posible participación de juveniles como Antonio Molina, Álvaro Vázquez o Ale Limón.

Causa baja en las últimas horas por decisión técnica uno de los recientes fichajes, la de Fernando Sánchez Ojeda, mediapunta sevillano conocido futbolísticamente como Nando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.