Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Las acciones de estrategia son claves en esta categoría y hay que corregirlas»

El centrocampista José Antonio González se ve preparado para la cita del domingo. «Jugué la segunda parte contra el Bollullos y ya el otro día contra el Torredonjimeno estuve un poco más de tiempo. Me encontré un poquito mejor ya, físicamente mejor de la zona que he tenido lesionada y no me noté nada», aseguró.

José Antonio González también atendió hoy a la prensa en una videoconferencia. El centrocampista del Recre reconoció que «esta pretemporada ha sido un poco rara para mí. Primero con la mano y luego con este tema muscular, pero llevo entre 10 y 12 días entrenando a buen nivel. Jugué la segunda parte contra el Bollullos y ya el otro día contra el Torredonjimeno estuve un poco más de tiempo. Me encontré un poquito mejor ya, físicamente mejor de la zona que he tenido lesionada y no me noté nada«.

En cuanto al partido del domingo contra el Atlético Sanluqueño dijo que «es el primer encuentro de liga, que ya se toma totalmente diferente y con el único objetivo de ir a competir y de sacar el partido adelante«.

Como recién llegado valoró su trato con Claudio Barragán, del que dijo que «hablar de él es muy fácil. El recorrido que tiene y la experiencia que tiene, tanto jugador como entrenador. A los mediocentros nos pide ese compromiso que pide a todo el grupo y la unión y trabajo que está pidiendo a todos los compañeros«.

En cuanto a la competencia en el centro del campo, José Antonio reconoció que «somos mucha gente. Está Alberto, Dani, Matheus y la gente joven, Fran y Moyano. Todo el mundo está trabajando muy bien, comprometido y a ponérselo difícil al míster cuando decida el domingo«.

Por último, destacó que hoy tuvieron sesión de vídeo en el entrenamiento, resaltando que «lógicamente hay que corregir errores y uno de ellos fue el gol del pasado domingo que vino en una acción de estrategia. Son acciones que son claves en esta categoría y hay que corregirlas. En ello estamos trabajando«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.