Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Xerez CD

Pedro Morilla sigue pendiente de la enfermería de cara a la cita del domingo. El césped del Nuevo Colombino no estará en su mejor estado, al no haberse completado el proceso de la resiembra.

El Recreativo de Huelva ha retomado este martes los entrenamientos en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. El equipo albiazul cambió la semana pasada su lugar habitual de trabajo debido a las labores de resiembra que se están llevando a cabo en el césped del Antonio Toledo Sánchez, dentro del plan de mantenimiento habitual en estas fechas.

En el horizonte ya aparece la cita del próximo domingo ante el Xerez Club Deportivo (12.00 horas), un duelo en el que la atención estará centrada en conocer con qué efectivos podrá contar Pedro Morilla. Alberto López es a día de hoy la principal duda, pendiente de evolución durante la semana. La nota positiva podría llegar con el regreso de Viedma, que encara la recta final de su recuperación, así como la reincorporación de los internacionales Leo Mascaró y Néstor Senra, una vez finalizados sus compromisos con Bielorrusia y Guinea Ecuatorial, respectivamente.

Con un ojo en el césped del Colombino

Más allá del plano deportivo, otro de los focos estará en el estado del césped del Nuevo Colombino. La resiembra de invierno no ha podido completar el tiempo óptimo para que el terreno de juego agarre con la densidad deseada, ya que son necesaria tres semanas como mínimo, por lo que se espera que la superficie no luzca en su mejor versión. Todo apunta a que será necesario realizar trabajos de parcheo en las zonas más castigadas para garantizar un buen desarrollo en los siguientes compromisos ligueros.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es.

error: Todos los derechos están reservados.