Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hasta que no se arreglen los problemas seguiremos reclamando»

De posible nuevas reivindicaciones para el partido del domingo, Caye Quintana dijo que «todavía no lo hemos hablado. Preferimos centrarnos en ganar el partido».

Caye Quintana abordó la situación por la que atraviesa el club en su paso por la tertulia del diario Huelva Información. El delantero isleño dijo que «no tendría sentido que el Ayuntamiento pusiera casi 10 millones de euros para luego dejar caer al club. Estoy convencido que se tendrá que arreglar«. Asimismo recordó que «llevamos años en los que se habla más de todo lo extradeportivo que de fútbol«, añadiendo que «tenemos la oportunidad de hacer algo grande esta temporada si todo se arregla«.

En cuanto a cómo está el grupo reconoció que «estamos jodidos en el vestuario porque hay compañeros que lo necesitan, que lo están pasando mal«. «Si llega enero sin una solución y aparece otro club entendería que alguno decidiera marcharse«.

De su situación personal declaró que «ya he dicho varias veces que quiero terminar la temporada aquí, no me muevo de Huelva, pero las cosas tienen que cambiar«.

De nuevas reivindicaciones para el partido contra el Sanluqueño habló que «hasta que no se arreglen los problemas seguiremos reclamando lo que es nuestro aunque todavía no lo hemos hablado. Preferimos centrarnos en ganar el partido«.

error: Todos los derechos están reservados.