Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La mejor reivindicación es una victoria con tu gente

El Recreativo de Huelva encara el primero de sus dos últimos partidos que cerrarán el 2018. Ambos se jugarán en el estadio Nuevo Colombino. Los albiazules reciben al Atlético Sanluqueño este domingo 16 a las 17:00 horas y podrá seguirse a través de Footters.com, la televisión del fútbol modesto.

El Recreativo de Huelva tiene por delante la oportunidad de cerrar el 2018 en su estadio, con su gente y a priori con dos partidos asequibles. El primero de ellos se jugará ante el Atlético Sanluqueño, un recién ascendido que de momento sufre por eludir la zona de descenso, pero que tiene en sus filas a jugadores notables y que históricamente ha sido un hueso difícil de superar. De hecho, los albiazules no saben lo que es vencer en tierras onubense a este club gaditano. Un empate y dos derrotas, la última un recordado 2-4 en la temporada 2016/2017, en el que el equipo entrenado por Pavón dilapidó una ventaja de 2-0.

Otra semana más los temas extradeportivos han solapado la marcha de un equipo que se encontró de nuevo con la derrota en su paso por la Línea de la Concepción. Ruedas de prensa, declaraciones y los impagos que siguen sin resolverse. Es por ello que se espera una nueva medida reivindicativa de la plantilla, aunque la mejor sin duda pasa por ganar en casa, ante tu publico. En la mente de todos pasa el ganar los dos partidos que restan y marcharse de vacaciones con los deberes hechos, a la espera de que el resto cumpla con su parte,

Así llega el rival.

El equipo adiestrado por Rafael José Carrillo, ‘Falete’, cuenta en sus filas con un plantel competitivo para la categoría. Así, este verano han incorporado a jugadores como Edu Oriol (Ibiza), Álex Cruz (Melilla), Mario (Mirandés), Abel Gómez (UCAM Murcia), Alberto García (Córdoba B), Quesada (Formentera), Mawi (Lorca Deportiva), Barbero (UCAM Murcia), Juanfran (Marbella), Gallardo (Peña Deportiva), Muñoz (Villanovense) y el exrecreativista Javi Misffut. A ellos hay que sumarles veteranos como Diego, José o Dani Güiza, viejo conocido en el recreativista y ‘bestia negra’ en el pasado, por su facilidad para hacer goles al Decano.

Dos bajas en la convocatoria.

En cuanto a la convocatoria del Recreativo de Huelva, Salmerón citará toda su plantilla para luego decidir la lista de 18 jugadores en las horas previas al choque. Solo están confirmadas las bajas por lesión de Marc Caballé e Ismael Benktib.

Estadísticas de ambos equipos.

Puntos sumados como local del Recreativo de Huelva: 14.
Puntos sumados como visitante del Atlético Sanluqueño: 6.

Goles anotados como local del Recreativo de Huelva: 8.
Goles anotados como visitante del Atlético Sanluqueño: 5.

Goles encajados como local del Recreativo de Huelva: 5.
Goles encajados como visitante del Atlético Sanluqueño: 12.

Victoria más abultada como local del Recreativo de Huelva: 2-0 (Recre-Almería B).
Victoria más abultada como visitante del Atlético Sanluqueño: 0-1 (Ibiza-Sanluqueño).

Derrota más abultadas como local del Recreativo de Huelva: 0-1 (Recre-UCAM Murcia y Recre-Melilla).
Derrota más abultadas como visitante del Atlético Sanluqueño: 3-0 (Talavera-Sanluqueño y Cartagena-Sanluqueño).

El partido podrá ser seguido en Footters.com a través del siguiente enlace: Haz click aquí.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Diego Jiménez, Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz, Fernando Llorente, Caye Quintana, Quiles y Víctor Barroso.

Atlético Sanluqueño Club de Fútbol: Dani Barbero, Ceballos, Álex Cruz, Jose, Reina, Alberto García, Del Moral, Abel Gómez, Güiza, Nando Quesada y Edu Oriol.

Arbitraje:

Para el partido que enfrentará al Recreativo de Huelva con el Atlético Sanluqueño será dirigido por el colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña. Ya ha dirigido con anterioridad dos partidos del Decano, un Recre 0-0 Cádiz (15/16) y un Recre 0-1 El Ejido (16/17).

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.