Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Guiño a las raíces del Decano para el 131 aniversario

El Recre anunciará en breve los actos del 131 aniversario.

El Recreativo de Huelva anunciará mañana miércoles el que será su calendario de actos para conmemorar el 131 aniversario de la fundación del Real Club Recreativo de Huelva.

A consecuencia de la pandemia y de las restricciones que marcan las autoridades, los actos no tendrán el calado popular que desde la entidad recreativista se hubiera deseado, pero fuentes consultadas nos remarcan que «gustarán y mucho» la batería de iniciativas que se prepararán para celebrar el próximo 18 de diciembre un nuevo cumpleaños del ‘abuelo’ del fútbol español.

Además de la presentación en un acto formal de la obra ‘Recreando. Historia ilustrada del Decano’ de Desirée Acevedo, en el club quieren realzar el Decanato con un acto que reafirme la importancia del Recreativo de Huelva y el fútbol onubense en el ‘balompié’ patrio, con «un guiño» a sus raíces, como así nos afirmaron. Todas estas ideas podrán cristalizar desde el cumplimiento más estricto de las medidas de seguridad y serán anunciadas mañana cuando se dé a conocer el calendario de actos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.