Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla volverá a someterse mañana a nuevos test PCR

Imagen de la plantilla en un entrenamiento de esta temporada.

Como confirmó Diego Jiménez desde su domicilio «estamos esperando a mañana para repetir los test y que vuelvan a salir todos negativos, y podamos funcionar con normalidad, volviendo a los entrenamientos». La plantilla espera poder jugar antes de las vacaciones de Navidad, ya que «no es lo mismo empezar el 10 que el 3 o el 6, trastocaría muchos viajes».

La plantilla del Recreativo de Huelva continúa confinada en sus domicilios, a la espera de que mañana vuelva a efectuarse los test PCR y de antígenos para el cuerpo técnico, tal y como ha podido saber esta web. Si el resultado es negativo, la intención del club es que el equipo se reincorpore a los entrenamientos de cara a poder disputar el partido contra el Tamaraceite lo antes posible.

Así lo confirmó el capitán del Decano, Diego Jiménez, que en declaraciones a Canal Sur Radio explicó que «nos han mandado un trabajo para no estar parado y estamos esperando a mañana para repetir los test y que vuelvan a salir todos negativos, y podamos funcionar con normalidad, volviendo a los entrenamientos. A priori el protocolo dice que con menos de tres positivos se puede reanudar la actividad. Nosotros, debido a la suspensión del partido y que el miércoles estuvimos durante varias horas en el autobús todos juntos y con el positivo de un compañero, han decidido confinarnos de forma preventiva a la espera de realizarnos mañana los nuevos test. Confiemos que todo salga bien y podamos seguir con la normalidad con la que estábamos actuando«.

El futbolista del Recre aseveró que la intención de la plantilla es jugar antes de las vacaciones, para que puedan disfrutar del contacto con la familia. Así, Diego comentó que «nosotros lo que queríamos era jugar. Teníamos bastantes ganas de jugar el partido y tratar de ganar, pero ha pasado esto y son cosas que están sucediendo en estos tiempos. Lo importante es que estamos todos bien y que la persona que ha dado positivo no tiene síntomas y está perfecta. Eso es lo importante, que la salud prevalezca por encima de todas las cosas. Pero si mañana sale todo como esperábamos volveremos a los entrenamientos y luego los clubes llegarán a un acuerdo para ver cuándo se puede jugar. Si podemos hacerlo antes de las vacaciones de Navidad, sería sensacional para que podamos disfrutar de la familia. Además, si se juega el 3 o el 6 se jugarían dos partidos en una semana, y las vacaciones se alterarían bastante. No es lo mismo empezar el 10 que el 3 o el 6, trastocaría muchos viajes«, explicó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.