Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partido con sabor especial para el incombustible Cifu

El Recreativo de Huelva se enfrenta este sábado con el Tomares. En su día de cumpleaños, en el que el club decano cumplirá 132 años, recibirá al conjunto sevillano. Un club modesto que cuenta en sus filas con un viejo conocido en el Decano. Se trata de Cifu, que con 41 años se niega a colgar las botas mientras le puedan las fuerzas.

En declaraciones a Canal Sur Radio, el bravo futbolista madrileño, pero afincado en tierras andaluzas, destacó que «el Recre es un club que siempre llevo en el corazón y le tengo mucho cariño. Tengo muchos amigos en Huelva, fueron tres años muy bonitos, en el que vivimos muchas cosas».

«El de este sábado es uno de los partidos que tenemos marcado en el calendario. El Recre es un club grande, que por circunstancias está en Tercera División, pero tiene que estar mucho más arriba. Aquí en Tomares la gente está muy ilusionada, con ganas de que llegue el partido y ver a su equipo jugar de tú a tú al Recre, al menos eso intentaremos», comentó.

Cifu cree en las opciones de su equipo. De hecho recordó que «ya nos propusimos contra el Córdoba B el reto de intentar sacar lo más puntos posibles. Se ganó y ahora lo intentaremos contra el Decano. Jugaremos sin demasiada presión, ya que si alguien tiene que tenerla son ellos porque son los que van primeros. Nosotros vamos en las últimas posiciones, pero somos un club modesto y no tenemos esa presión. Intentaremos disfrutar de un partido de los más bonitos que puedan vivir los chicos y que sea lo mejor posible».

Para el exalbiazul hay un motivo que hace aún más especial este partido. «Desde que salí del Recre no he vuelto al Nuevo Colombino con otro equipo en partido oficial. Voy con mucha ilusión y con ganas de que llegue el sábado, de hacer un partido bonito y que gane el mejor».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.