Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La postrera victoria del Sanluqueño obliga al Recre a la excelencia

Imagen del Recre-Sanluqueño de la primera vuelta.

Los gaditanos se impusieron por 0-1 al Marbella, con un gol en el descuento. El Recre, obligado a ganar los partidos aplazados que debe disputar para seguir el ritmo de puntuación de los equipos que pelean por meterse entre los tres primeros clasificados.

Restan cuatro jornadas para que concluya la primera fase y el Recre aún tiene que disputar siete partidos. 21 puntos en juego, por lo que los de Antonio Calle siguen dependiendo de sí mismos para pelear por las tres primeras posiciones. Eso sí, el ritmo de puntuación de los equipos que van en cabeza obliga a los albiazules a no fallar y sumar de tres en tres para poder tener opciones.

Algeciras, Tamaraceite y San Fernando siguen mandando en la tabla clasificatoria, pero la Balona también puja por ocupar un puesto en la zona de honor. El último equipo en dejar clara su candidatura es el Sanluqueño, tras su épica victoria en Marbella, con un gol en el descuento. Así las cosas, el Recre tiene por delante el objetivo de recortar 7 puntos al Atlético Sanluqueño y 9 a la Balona y el San Fernando.

Los resultados de la 14ª jornada en el grupo IV-A de la Segunda B han sido los siguientes:

– Marino 0-0 Cádiz B.
– San Fernando 0-0 Las Palmas Atlético.
– Tamaraceite 1-1 Algeciras.
– Balompédica Linense 1-1 Recreativo.
– Marbella 0-1 Atlético Sanluqueño.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.