Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El gesto de los dirigentes del Cádiz no corresponde con su historia»

Imagen de archivo (Manu López).

El enfado en la afición recreativista con la imposibilidad de estar presente este domingo en las gradas de la Ciudad Deportiva del Cádiz sigue coleando. De hecho, el presidente de la Federación de Peñas del Decano, José Antonio Cabrera, no dudó en mostrar su malestar de manera pública.

En declaraciones en Canal Sur Radio, explicó que «ellos dicen que su Ciudad Deportiva está en obras y que la grada visitante no la tienen habilitada. Nos entristeces mucho eso porque creo que cabemos todos allí, pero si bajo su manera de ver entienden que tienen que tener cerrada la grada visitante… Pues yo lo único que deseo es verme pronto con el primer equipo del Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, antiguo Ramón de Carranza, donde seguro que la afición recreativista si irá de manera de forma muy numerosa».

No dudó en calificar el hecho de que el Cádiz no envíe entradas para Huelva como «un feo gesto hacia una afición como la del Recre que no corresponde con el escudo y la historia del Cádiz. De todas formas, ya sabemos muchas veces que los consejos de administración no corresponden con el escudo y la historia de un club, y en este caso me da la impresión».

«No sé si los partidos del filial están siempre llenos de aficionados del Cádiz… Sin duda es un detalle muy feo de un club de la talla del Cádiz. Si no habilitan la grada visitante, es muy arriesgado ir tantos kilómetros para quedarse sin entradas. Es difícil organizar viajes como normalmente hacen las peñas o el Trust. El gesto del consejo de administración del Cádiz no corresponde con la historia del Cádiz», aseveró.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.