Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Simo da el salto a los entrenamientos del primer equipo

Simo, uno más en la primera plantilla (Manu López).

El canterano cuenta con la confianza de Abel Gómez, aunque de momento no ha podido debutar en partido oficial.

La plantilla del Recreativo de Huelva, tras los fichajes realizados en el mercado invernal, ha quedado conformada por 21 futbolistas con ficha del primer equipo. El jugador número 22 es el canterano Simo, que ha terminado por dar salto definitivo y entrenar de manera continuada con los profesionales.

El hispano-marroquí, Mohamed Oufrir Ben Lalah, conocido futbolísticamente como Simo, tiene 19 años y esta temporada milita en el Atlético Onubense, donde está completando una buena campaña junto con sus compañeros.

Tras realizar este verano, parte de la pretemporada, ha terminado por ganarse la confianza de Abel Gómez, llegando incluso a ser convocado en dos ocasiones, en los partidos ante UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.

De momento no ha podido debutar en partido oficial, pero con su proyección puede esperarse que pronto tenga una oportunidad si se produce alguna baja en los laterales del Recre, donde Juanjo, Fran Ávila y Josema Gallego están por delante.

Simo será baja esta jornada en su equipo, el Atlético Onubense, al haber visto la doble amarilla el pasado domingo en el partido ante el Bonares.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.