Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hoy solo se ha visto a un equipo en el campo tratando de jugar, nosotros»

Chus Trujillo indicó del Recre que «el estado de nervios en el que vive hizo que el partido transcurriera así. Es difícil tener la pelota y ser valiente. Con la mochila de presión que tiene impide que el jugador actúe con naturalidad».

El entrenador del Tamaraceite, Chus Trujillo, dio en el clave en sus declaraciones tras el encuentro disputado en el estadio Nuevo Colombino. «Creo que el estado de nervios en el que vive el Recre hizo que el partido transcurriera así. Es difícil tener la pelota y ser valiente. Con la mochila de presión que tiene impide que el jugador actúe con naturalidad. Tras los dos goles, entiendo que el rival quería guardar lo que tenía. Nos vino bien porque creíamos en nosotros mismos. Los dos goles son accidentes, porque esto es fútbol. Hoy solo se ha visto a un equipo en el campo tratando de jugar, nosotros. También es cierto que las circunstancias del Recre son distintas a las nuestras«, explicó en declaraciones recogidas por Tintaamarilla.es.

También dijo de la baja de su jugador más importante, David González, que «sabíamos desde el lunes que no estaría. Tiene un fuerte golpe en el empeine. Lo más natural es lo que hicimos en el minuto 30. Cambiamos buscando banda y López Silva y Toni Segura por dentro inclinaron el partido hacia donde queríamos. Teníamos que poblar nuestro medio del campo para evitar que el Recreativo saliera con comodidad. Ya no lo hizo más. Pero también para atraer al Recre por dentro y liberarnos por fuera. David González es nuestro faro. Es una pena que, con público y en el campo del Decano, no pudiera disfrutar hoy de un jugador de ese nivel«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.