Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La fortuna permite al Recre disponer de una ‘vida extra’

Imagen de archivo de la temporada actual.

El Atlético Sanluqueño, gracias a un decisivo gol del exalbiazul Marc Caballé, derrotó al Cádiz B y el Marbella igualó a cero con el San Fernando. Ambos resultados permiten a los de Antonio Calle depender de sí mismos en la última jornada ante el Cádiz B.

Están vivos gracias a otros. El Recre, tras empatar ante el Tamareceite, escenificó en la figura sus jugadores lo que parecía inevitable, el descenso matemático a la cuarta categoría. Pero los resultados que se dieron en otros partidos por la tarde permiten a los albiazules disponer de una última oportunidad. La última bala por evitar el drama.

Así, el Atlético Sanluqueño derrotó al Cádiz B, el gran rival del Decano para luchar por la sexta plaza, por 2-1. El decisivo gol del exrecreativista, Marc Caballé, permitió al conjunto blanquiverde imponerse al filial cadista en un decisivo encuentro por la parte alta y baja de la tabla. Asimismo, el Marbella también desaprovechó la oportunidad, al no pasar del 0-0 en su duelo contra el San Fernando. Estos dos resultados permiten al Recre depender de sí mismo, que ganando este próximo domingo en El Rosal lograría la clasificación para la sexta plaza. Pero para ello deberá ganar como visitante, algo que aún no ha logrado el Recreativo en la presente temporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.