Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del empate ante el Tamaraceite

Chuli recibe el consuelo de un contrario tras el final del partido.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se gana a pulso el descenso a la cuarta categoría (2-2)».

Es hora de admitir que el Recreativo de Huelva se ha ganado a pulso el descenso a la cuarta categoría. Y el insuficiente empate de hoy frente al Tamaraceite (2-2) es el mejor ejemplo. El Decano completó una gran primera mitad y atesoró una ventaja de dos goles que… tiró por el inodoro en una segunda parte de vergüenza. Y mucho tuvo que ver en ello Antonio Calle, que destruyó a los albiazules con sus cambios.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Goles relámpago y un prolongado sufrimiento tornado en desastre (2-2)».

El Recreativo de Huelva sumó un trágico punto en la final ante el Tamaraceite que le hace perder casi toda esperanza de salvación. Comenzó muy bien con un doblete tempranero de Yaimil Medina en los minutos 8 y 13, pero después no fue capaz de dominar, se aculó y se dedicó a tratar de controlar a un rival con calidad e ímpetu. Recortó distancias en la segunda mitad Quintero y pese la expulsión de Samuel Casai,s Alberto logró el 2-2, que sentencia al Decano.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre se pega un tiro en el pie tras empatar con el Tamaraceite un partido que ganaba 2-0 al cuarto de hora».

¡Porca miseria! Pero esto es lo que hay. El Recre fue de más a menos y dilapidó una renta de dos goles para acabar empatando (2-2) ante el Tamaraceite en los estertores del partido, que deja al Decano al borde de tener que pelear en la segunda fase por no descender dos categorías.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Cruel empate para el Recreativo con sabor a derrota».

De más a menos. El Recreativo de Huelva ha disputado hoy la decimoséptima jornada de la Segunda División B frente al Tamaraceite. Una jornada de vital importancia para el Decano, que tristemente continúa dependiendo del Cádiz B tras empatar ante el equipo canario por 2-2.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Hay vida en el desastre».

El Recreativo necesitaba ganar o un milagro, y apareció el milagro. Apareció cuando menos se esperaba, tras el enésimo golpe en la línea de flotación albiazul con otro gol en el descuento que hizo volar dos puntos del casillero recreativista sobre la bocina. El Decano fue superior en el primer tiempo, tomó doble ventaja con un doblete de Yaimil y parecía que iba a tener un partido plácido, como pareció hasta el descanso. El segundo tiempo fue otro cantar, el Tamaraceite fue embotellando al Decano, que fue incapaz de tener la pelota y estirarse ante un equipo volcado. Los cambios terminaron lastrando a un equipo que vuelve a perder puntos en el último minuto, ya sea por nervios, por la propia dinámica o por falta de capacidad. Sin embargo, los planetas se alinearon y el Cádiz B perdió en su visita a El Palmar ante el Atlético Sanluqueño con un gol, paradojas de la vida, de Marc Caballé y el Marbella no pasó del empate ante el San Fernando, por lo que el Recre depende de sí mismo en la última jornada para quedar sexto y dejar en una mala pesadilla la opción de bajar a la quinta categoría, aunque para ello tendrá que ganar al Cádiz B en El Rosal.

Más info: Lee aquí.

Huelvared.com: «Otra taza de desasosiego».

El Decano protagonizó otro episodio más del drama en el que se ha convertido la temporada para las huestes albiazules. Cuando todo hacía indicar una mañana plácida en el Nuevo Colombino, todo acabó con negros nubarrones en el horizonte de una entidad que vive uno de los peores momentos de su longeva historia.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.