Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo, siempre atento a su familia

El club volvió a mostrar su lado más cariñoso y fraternal, al tener un detalle con Iván Carazo, el aficionado invidente que había mostrado su deseo de poder pisar el estadio Nuevo Colombino junto con los jugadores. Pudo hacer el saque de honor en el partido y recibir la ovación de la afición recreativista. Asimismo pudo conocer a jugadores y plantilla, y disfrutar de la victoria en el vestuario.

Iván Carazo, aficionado invidente del Recreativo de Huelva, completó el domingo su semana fantástica. Tras conocer a los jugadores en un entrenamiento, realizó el saque de honor del partido ante el Talavera y como fue talismán pudo celebrar en el vestuario con los futbolistas la victoria.

Como así destacan en Huelva24.com, el vestuario del Recreativo de Huelva no es sólo competitivo en lo deportivo, sino que también corazón. Lo demostró teniendo un agradable encuentro con el aficionado invidente Iván Carazo y lo ratificó cuando este domingo decidieron celebrar con él la victoria ante el Talavera. Iván se sumó a la ya tradicional estampa en la que el escudo y la fruta se exhiben como símbolos del buen momento albiazul. Las diecisiete jornadas sin perder, son sobre todo por el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico de José María Salmerón y su plantilla, pero una parte también corresponde a aficionados como Iván Carazo, que viven su recreativismo intensamente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.