Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álvaro Vázquez vuelve a los entrenamientos del primer equipo

El delantero juvenil en una imagen de archivo de la temporada.

El delantero juvenil está completando una buena temporada con su equipo y gusta mucho a Carlos Pouso.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva lucha con energías renovadas el evitar el descenso. Este último fin de semana lograron una importante victoria ante el 26 de Febrero y en sus filas hay jugadores muy interesantes que ya han dado el salto al filial e incluso al primer equipo.

Habitualmente se ejercita con los profesionales el extremo Antonio Molina, que incluso ya ha tenido la oportunidad de debutar. Y no es el único caso, ya que según informa Miguel Barroso de HUELVAFM, el delantero Álvaro Vázquez también se ejercita con el primer plantel.

El propio Carlos Pouso manifestó ayer al citado medio que «veo entrenar todos los días al filial. Hay chavales que apuntan manera, he visto al lateral derecho, al lateral izquierdo y algún juvenil que igual no conocéis, pero yo sí. Puede ser que sea delantero y me gusta«.

Dicho y hecho, Álvaro entrena con el primer equipo del Recre como ya hizo con Claudio Barragán en pretemporada. Y no sería descartable que pudiera contar con el canterano en caso de que las bajas le obliguen a mirar a la base. Talento no le falta al joven jugador, autor de 10 goles y en la agenda de clubes como Cádiz, Oviedo y Villarreal.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.