Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

De la fiesta final en casa al plebiscito desde la grada

Toda la polémica que ha rodeado la marcha de Alberto Gallego marca un partido que no tenía demasiada historia, en el que el Recreativo quería cerrar la temporada en el Nuevo Colombino con una victoria. Un partido que iba a ser una fiesta, pero en el que se espera que la afición se manifieste en torno a las últimas decisiones en el club. El partido, del que tampoco se espera una gran asistencia, arrancará este domingo 17 a las 18.30 horas.

Partido de alta tensión y no estará en el verde. El Recreativo de Huelva finaliza la temporada como local en su estadio, el Nuevo Colombino y lo hará con un partido en el que la atención estará puesta en la grada. Y es que los últimos acontecimientos que han sucedido en torno a la marcha del que hasta ahora era el entrenador del Decano, Alberto Gallego, ha encendido a un amplio sector del recreativismo que interactúa en las redes sociales. Habrá que ver luego si esa crispación se traslada del ordenador al partido del fútbol, pero es lo queda patente tras las últimas noticias en torno a la situación del club en materia deportiva.

Poco o nada se está hablando del partido contra el Cabecense, un partido que de por sí tenía poca historia. El Recre solo se jugará la honra de ganar en casa y dedicarla una última victoria a la afición, mientras que su rival se juega sus últimas opciones de permanencia. Los sevillanos apurarán en Huelva sus escasas posibilidades, en un partido en el que tampoco se espera una gran afluencia de aficionados.

Sin bajas en la convocatoria.

Para estos últimos partidos, el equipo contará con Jaime Díaz como entrenador. El hasta ahora técnico del filial contará con la recuperación de Pablo Gallardo y Peter, este último tras cumplir su partido de sanción.

La lista de jugadores disponibles es la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo Mateo, Cancelo, Pedro Pata, Pablo Gallardo, Manu Galán, Ismael Barragán, Anaba, Rubén Serrano y Ale Limón.
Centrocampistas: Arjona, Dani Sales, Álex Moreno, Enric Martínez, Juanito, Diawara, Bouba Barry, Perotti y Víctor Barroso.
Delanteros: Chendo, Juan Delgado y Rubén Jurado.

El partido será dirigido por el colegiado malagueño, José Antonio Fernández Barba. El encuentro podrá seguirse por radio, en emisoras locales como Hispanidad Radio, en el 101.8 de la FM y a través de internet en su página web. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.