Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, ante el reto de sentenciar la permanencia

Imagen del partido de la primera vuelta.

Una victoria a domicilio ante el Alcalá allanaría el objetivo para los de Jesús Vázquez, a falta de tres jornadas para que concluya la temporada.

El filial del Recreativo de Huelva encamina la recta final de la temporada. Con cuatro partidos aún por jugar, los canteranos parten con la vitola de favoritos para lograr el objetivo de la permanencia. Mantienen una ventaja de 5 puntos a falta de 12 por jugar, por lo que será necesario mantener una dinámica positiva para no pasar por apuros. Ante el Alcalá, los canteranos buscarán recuperar la senda de las victorias tras encadenar dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos. Una victoria en el partido que se jugará mañana domingo a partir de las 12.00 horas en tierras hispalenses, dejaría a un rival directo a la distancia de 8 puntos y habría que esperar los resultados de los partidos del San José y el Torreblanca.

Para el partido ante el conjunto sevillano, Jesús Vázquez tiene las bajas de Ángel Bermejo y Terrón por lesión, y de Juanito y Moyano por acumulación de amonestaciones. Así, dispondrá de una lista de 14 jugadores con ficha del filial (Álvaro Álvarez, Lado, David Díaz, Juanma Galán, Pepe, Adrián, David Díaz, Pablo González, Ramón, Noah, Enrique, Iván Moreno, Carlos Palacio y Rubén Serrano), por lo que tendrán que tirar del equipo juvenil para completar la expedición.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.