Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La temporada finaliza con el ascenso del Juvenil B y la permanencia del Cadete A

La RFEF ha remitido una nota en la que confirma la finalización de la competición en la División de Honor y la Liga Nacional de juveniles, incluyendo ascensos de provincial, lo que permite al Juvenil B del Decano recuperar la categoría perdida. Por su parte y a la espera de la confirmación de la RFAF, el Cadete A logrará la permanencia en la máxima categoría como el Juvenil A, al no darse ningún descenso de cara a la temporada que viene.

La cantera del Recreativo de Huelva finaliza la temporada 19/20 con buenos resultados deportivos. Debido a la pandemia del coronavirus, en la RFEF han decidido que no habrá descensos pero si ascensos, lo que facilita el salto de categoría del Juvenil B, en primera posición de manera clara hasta el momento del parón en las competiciones. Los de Jesús Rubio eran los mejores y estarán la próxima temporada en la segunda categoría nacional. Cabe recordar que el Juvenil A logró otro año más la permanencia en la División de Honor gracias a esta medida de gracia por parte de la Federación Española.

Asimismo y a falta de conocer la confirmación por parte de la RFAF, se aplicará la misma medida de ascensos y no descensos. Una medida que permitirá al Cadete A lograr la permanencia en la División de Honor.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.