Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano afronta el partido de la nada

Imagen del partido de la primera vuelta.

Este domingo 16 se jugará a partir de las 11.30 horas el Recreativo Granada-Recreativo de Huelva. Un partido sin nada en juego para los albiazules, ni siquiera de la ‘honrilla’ para un equipo que ya no tiene opciones de dignificar una camiseta que han pisoteado durante toda la temporada. Ni siquiera una victoria en los Nuevos Los Cármenes podrá contentar a una afición que lo único que quiere es que acabe ya esta pesadilla y que los cambios sean radicales de cara a la próxima temporada.

La temporada del Recreativo de Huelva ya está finalizada. Por mucho que aún queden dos partidos para que concluya la competición, ya nada hay en juego para un equipo que ha fracasado de manera estrepitosa con un doble descenso histórico e imposible de digerir para una afición a la que ya solo una cosa podrá consolar: El inicio de un nuevo proyecto en el que se empiece de cero.

Es por ello que el encuentro que se jugará este domingo 16 a las 11.30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes no tiene ningún atractivo para nadie, ni siquiera para unos jugadores que dicen que tratarán de dignificar un escudo y un club, algo que por desgracia no ha ocurrido en toda la temporada.

Mientras que el Decano acudirá en plena depresión al partido, su rival de mañana si se jugará mañana. El rival del Recre, el filial del Granada, necesita la victoria para cerrar la permanencia. Como todo equipo de cantera, tiene grandes virtudes pero también grandes defectos. Es un equipo con talento y calidad, como todo equipo de formación de un club que milita en la Primera División y se ha paseado por Europa.

En cuanto a la plantilla del ‘Recre’ Granada hay una buena base de jugadores que continúan de la pasada campaña como Joao Costa, Migue García, Montoro, Alberto López, Isma, Aranda, Nuha, Echu, Caio, Fábrega y Pepe, entre otros, además de un buen número de canteranos que han dado el salto desde el equipo juvenil. Asimismo han incorporado a jugadores de proyección y también con experiencia como Fobi (Badajoz), Bravo (Castilla), Dani Plomer (Leganés B), Barcia (Ourense), Dieguito (Villarrubia), Bruno Morais (Aves), Juan Brunet (Lugo), Abedini (Lugano) y Nkrumah (Extremadura). En definitiva, una plantilla extensa y con muchas variantes de las que su entrenador recurre para cada convocatoria.

El Decano se ha enfrentado al filial del Granada en diez ocasiones, logrando cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. El último partido disputado entre ambos equipos fue el disputado hace pocas semanas, en la primera vuelta de la ‘liguilla por evitar el descenso, y finalizó con derrota de los albiazules por 1-2.

Diecisiete jugadores en la convocatoria:

De al partido, Carlos Pouso cuenta con las bajas de Moha, José Carlos, Chuli, Alexander y José Antonio González por lesión, Cera por sanción y Víctor Barroso, este de última hora por disposición. Dado que el técnico recreativista no quiere perjudicar al filial y al equipo juvenil, solo han viajado 17 jugadores.

Los jugadores disponibles son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Leal, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Alberto Martín, Matheus Santana, Dani Molina, Fran, Ponce, y Yaimil Medina.
Delantero: Sillero, Quiles y Seth.

Posibles alineaciones:

Recreativo Granada: Joao Costa, Fobi, Montoro, Brunet, Isma Ruiz, Nuha, Echu, Plomer, Torrente, Alberto y Sergio Barcia.

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet, Antonio Leal, Morcillo, Dani Molina, Ponce, Quiles, Diego Jiménez, Seth, Yaimil, Fran y David Alfonso.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos (Colegio extremeño).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.