Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla advierte de la complejidad del cruce con la Gimnástica Segoviana

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Rubén Gálvez avisó que «será una eliminatoria bastante competida e intensa», mientras que Abel Gómez dejó claro que «es un equipo que tiene muy claro su manera de jugar, con jugadores con mucha experiencia y que nos obligará a hacer un buen partido». Por su parte, Dani Alejo espera un partido «muy disputado donde la intensidad seguro que va a estar muy presente y vamos a ver si la fortaleza que ellos han demostrado en casa la podemos encarar nosotros».

Ya hay reacciones en la plantilla recreativista del emparejamiento en los playoffs con la Gimnástica Segoviana. Rubén Gálvez, capitán de la plantilla, destacó que «en esta fase de la temporada, todos los equipos que están, lo están por méritos propios y será una eliminatoria bastante competida e intensa. Este domingo esperamos un partido intenso, en el que ellos tienen jugadores por dentro muy buenos e iremos con todas las ganas de sacar la victoria para traer un buen resultado al Colombino».

Del equipo dijo que «está bien, con ganas. Desde que fuimos capaces de conseguir la segunda plaza, tenía ganas de que llegara este momento con los playoffs. La gente tiene ganas de competir, de verse en estos partidos y sabemos que con nuestra afición todo va a ser más fácil».

Por su parte, el entrenador del Recre, Abel Gómez, comentó que «la Gimnástica Segoviana es un rival que conocemos, con jugadores con mucha experiencia y que ha hecho una muy buena temporada. Un rival que sobre todo es muy fuerte en su casa, en el que ha perdido muy pocos partidos y también es un campo en el que hay mucha afición. Seguro que va a haber un ambiente bonito, en un estadio al que va bastante gente al fútbol. Va a ser una eliminatoria muy competida y muy bonita».

El técnico granadino aseveró que «va a ser un partido en el que nos van a poner las cosas muy complicadas, ante su afición. Es un equipo que tiene muy claro su manera de jugar, con jugadores con mucha experiencia como hemos dicho. Va a ser un rival que nos obligará a hacer un buen partido, sabemos que es una eliminatoria a doble encuentro y larga, en el que el primer partido va a ser muy importante».

También aseguró que afrontan la eliminatoria «con la máxima ilusión. Creo que hemos luchado y trabajado mucho para llegar a este momento que era lo que todos queríamos, y con esa ilusión y con esas ganas, y esa ambición de querer conseguir las cosas, vamos a preparar la eliminatoria. Muy concentrados y con la máxima predisposición para competir. A nuestra gente les necesitamos. Ha llegado el momento de estas todos unidos y de sacar esta eliminatoria adelante. El equipo lo va a dar todo en el campo y ellos en la grada, seguro que también».

Dani Alejo avisa del potencial del rival como local

Por otro lado, el director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, advirtió que «nos vamos a enfrentar a un rival bastante importante que ha demostrado porque tiene que estar en estos playoffs. Ha sacado resultados importantes que han permitido que han permitido que entre como quinto. Nos vamos a encontrar a un rival muy competitivo».

«Espero un partido muy disputado donde la intensidad seguro que va a estar muy presente y vamos a ver si la fortaleza que ellos han demostrado en casa la podemos encarar nosotros. Vamos con mucha ilusión y sentido de responsabilidad. Sabemos la afición que tenemos atrás y todo lo que representamos. Vamos con mucha ilusión de poder conseguir dar ese pasito más que nos meta en la lucha por el ascenso», sentenció.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.