Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La renovación de José Carlos, supeditada al devenir del mercado

José Carlos en un partido del Recre (Manu López)

El futuro de José Carlos de momento no está definido. El jugador onubense terminó contrato con el Recre y según han destacado en ‘Ser Deportivos Huelva’ su futuro pasa por el tipo de jugadores que lleguen al mediocentro.

El citado medio resalta que los planes de Claudio Barragán son claros con respecto a jugadores como Quiles o el propio José Carlos. Su talento debe brillar sin cortapisas al servicio del equipo y de ahí que jueguen en posiciones en las que den sentido al juego del equipo, pero sin desgastarse en el trabajo físico y táctico. En el sistema del técnico valenciano, un 4-2-3-1, estaría por delante de los dos mediocentros.

Es por ello, según añaden, que en el club decano solo contemplarían su renovación si pueden armar el doble pivote con jugadores de gran despliegue físico y que puedan abarcar mucho campo, para así liberar a José Carlos.

«Solamente puede entrar en la plantilla si hay seguridad de que el doble pivote va a estar formado por dos mediocentros fuertes y que van a trabajar por él«, destacaron en ‘Ser Deportivos Huelva’. Al margen de esa intención, las posturas entre el jugador y el club están cercanas, y parece que habrá un entendimiento en materia económica. Así que se estaría a la espera de que los planes iniciales de la secretaría técnico vayan por buen cauce.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.