Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álvaro Vázquez, rumbo a la cantera del Valladolid

Álvaro Vázquez en un partido con el Juvenil A

El talentoso futbolista onubense deja el Recreativo para enrocarse en el Valladolid, donde aún está por fijar su destino definitivo, el Promesas o el equipo juvenil. El Recreativo intentó tarde llegar a un acuerdo para retener al jugador onubense y entiende la postura del canterano de buscar su crecimiento personal. Deja en el club decano las puertas abiertas, tras obtener el Decano una importante compensación económica por su salida al club pucelano.

Mientras que se dilucida o no la salida de Fran López al Valladolid, para jugar en su filial, otra de sus perlas en la cantera recreativista, como el olontense Álvaro Vázquez, ya tiene cerrado su pase al club pucelano para jugar en sus categorías inferiores. Así lo ha desvelado el diario Huelva Información y ha podido confirmar esta web. Su marcha ha sido efectiva en el día de hoy, a pesar de que el Decano intentó una última intentona de poder contar con el talentoso futbolista onubense.

Finalmente Álvaro Vázquez apostará por seguir creciendo en un club cuyo primer equipo competirá la próxima campaña en Segunda A y su filial, el Promesas, en la Primera RFEF. Aunque su destino más probable de cara a la próxima campaña sería el Juvenil A del equipo blanquivioleta. En cuanto al Recre, entiende que el jugador no pueda desaprovechar una oferta así y además sale beneficiado con una importante contraprestación económica, algo que no suele ocurrir mucho en este tipo de operaciones. Asimismo el club le abre la puerta al canterano de cara a una nueva etapa en el club decano en futuro, algo que nunca es descartable.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.