Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La marcha de Fran al Valladolid Promesas es un hecho

Fran con la camiseta del Recre.

El acuerdo está cerrado a falta de oficialidad. El jugador rechazó la oferta del club decano de renovación por tres temporadas para recalar finalmente en el filial blanquivioleta, donde jugará en la Primera RFEF. El Recre obtiene una cantidad importante en concepto de traspaso.

El futuro de Fran López también pasará por el Valladolid. El acuerdo entre el Recreativo de Huelva y el Valladolid es un hecho y se marchará al club pucelano en calidad de traspasado, dejando una cantidad importante para las maltrechas arcas del club decano. Finalmente el jugador de Villalba del Alcor rechazó aceptar la oferta de renovación del club decano, que en todo momento quería apostar por su continuidad como uno de los pilares importantes para el próximo proyecto. Pero finalmente entiende la decisión del jugador, que podrá seguir creciendo futbolísticamente en el equipo B del Real Valladolid, jugando en la Primera RFEF.

El canterano recaló en el Decano en la temporada 16/17, para jugar en el Cadete A del Decano. Fue en la campaña 19/20, con apenas 18 años, cuando debutó en partido oficial con el primer equipo del Recreativo de Huelva en el choque a domicilio contra el Mérida. En total participó en cinco partidos, sumando un total de 186 minutos. En la pasada campaña, la 20/21, participó en 19 partidos, siendo de los pocos jugadores destacados en un año para olvidar. Completó 19 partidos, jugando un total de 1.200 minutos.

Un caso similar al de Álvaro Vázquez.

El desenlace del caso de Fran es muy similar al del juvenil Álvaro Vázquez, que también tuvo una oferta del club para continuar tres temporadas. Finalmente recala en el Valladolid previo traspaso, ya que el jugador olontense tenía un año más de licencia, en un caso muy similar al de Pablo González.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.