Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Decano ante el Badajoz

Los albiazules cayeron por 2-1, a pesar de adelantarse en el marcador con un tanto de Rubén Cruz. El partido se disputó en la localidad portuguesa de Campo Maior.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo prueba con defensa de cinco y pierde por primera vez (2-1)».

El Estadio Capitao César Correia de Campomaior, en Portugal, fue testigo de la primera derrota del Recreativo de Huelva en la presente temporada. El Badajoz fue mejor en el ensayo más realista del estío, en un anticipo de las dificultades que aguardan a los albiazules en el competitivo Grupo IV de la Segunda División B. Toca aprender y mejorar.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Primera derrota de un Decano de más a menos (2-1)».

El Recreativo de Huelva vencía al descanso al Badajoz en Campo Maior (Portugal) con un gol en el minuto 23 de Rubén Cruz, que sigue viendo puerta como respuesta a la confianza depositada con su fichaje. En la reanudación empató Candelas (m. 59) y Morgado (m. 79) puso por delante a los extremeños.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo de Huelva sufre una derrota perdonable ante el Badajoz en Portugal (2-1)».

Perdonado. El Recre cayó ante el Badajoz en Portugal (2-1), en lo que supuso su primera derrota en lo que va de pretemporada en un partido en el que fue de más a menos, y del que puede extraer importantes conclusiones para el partido inaugural de la Liga en San Fernando.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo acusa el cansancio y sufre su primera derrota (2-1)».

El Recreativo de Huelva no pudo seguir con su pleno de victorias y sufrió su primera derrota al caer por 2-1 ante el Badajoz en su penúltimo amistoso de preparación. El Decano estuvo bien en el primero tiempo y se adelantó gracias a Rubén Cruz, pero se diluyó tras el descanso ante un rival superior. El partido tuvo poco de amistoso, e incluso Morcillo y Jairo fueron expulsados.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Badajoz frena la inercia positiva del Recreativo (2-1)».

El Recreativo de Huelva disputó este miércoles noche su sexto partido de pretemporada y lo hizo ante el primer rival serio de preparación y de su propia categoría, el Badajoz, el cual rompió la buena dinámica del Decano, que había ganado hasta la fecha todos sus encuentros amistosos pero en esta ocasión no pudo ante el conjunto pacense y terminó perdiendo por 2-1.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «Primera derrota y ante un rival directo».

El Recreativo perdió 2-1 ante el Badajoz y cortó así su racha de victorias en su penúltima cita de pretemporada. Un gol de Rubén Cruz puso al Decano por delante en el primer periodo, remontando el Badajoz en el segundo

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons