Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio Barragán flexibiliza la carga de trabajo en esta atípica pretemporada

Claudio Barragán durante un entrenamiento (Manu López)

Informa Golenhuelva.com que el técnico recreativista ha dado un día libre extra, al cancelar la sesión de entrenamiento de hoy sábado.

No está siendo la pretemporada esperada. Debido a los vaivenes originados por el COVID-19, en el que la RFEF y la RFAF han especificado que se trabaja en un ‘plan tranversal’ que permita que se inicie la temporada con todas las garantía sanitarios, no se han autorizado los entrenamientos. Un aviso que habría llegado tarde para algunos clubes como el Recreativo de Huelva, que comenzó hace varios días su pretemporada.

Mientras que los clubes que todavía no han comenzado han preferido parar hasta que exista un protocolo sanitario avalado por la Federación, en el Decano seguirán con el plan inicial de trabajo, asumiendo la responsabilidad que ello derive. Son muchos los inconvenientes que originaría un parón en estos momentos, con los jugadores ya desplazados a la capital onubense. Además no se entiende que no se pueda entrenar si ya se ha inscrito el club, paso indispensable para poder competir.

Así las cosas, el portal Golenhuelva.com ha informado en el día de hoy que el club ha cancelado la sesión de entrenamiento prevista para la mañana, a petición de Claudio Barragán. El entrenador del Recre quiere flexibilizar la carga de trabajo de un grupo que ha destacado en estos días por su alta intensidad.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.