Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Irizo inicia la pretemporada con el Betis Deportivo

Irizo en un partido de la pasada temporada (Manu López)

Tras una discreta temporada en el Decano, el extremo retorna a su club. El exalbiazul Álvaro Vega también es noticia por su fichaje por el Rayo Majadahonda de Óscar Carazo.

El Betis Deportivo ya ha comenzado los entrenamientos al igual que su primer equipo. El filial verdiblanco, equipo recién ascendido a Segunda B, quiere aspirar esta temporada como mínimo a la Segunda B Pro y para ello apostará por dar salida al talento que atesoran algunos de sus futbolistas y no cederlos a equipos que no sean de superior categoría.

En su plantel están onubenses y canteranos del Recre como Robert Abreu y Pablo Suárez, además del exalbiazul José Manuel Irizo. Tras una discreta temporada en el Decano, el habilidoso extremo reforzará el plantel de un equipo que necesitará de jugarores experimentados para ser competitivo en la Segunda B.

Álvaro Vega, al Rayo Majadahonda.

El canterano albiazul y futbolista onubense, Álvaro Vega, también es noticia por su fichaje por el Rayo Majadahonda de Óscar Carazo. El ex del Cornellá buscará tener minutos en un equipo que debe ser candidato a las primeras posiciones y con esa exigencia afrontará la temporada.

error: Todos los derechos están reservados.