Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Duelo de máxima exigencia para seguir evolucionando en la pretemporada

El Recre celebra un gol en la pretemporada (Manu López).

El Recreativo de Huelva se enfrenta este miércoles 17 a las 20.00 horas con el Algeciras, en un choque que se jugará en el estadio Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera. Un nuevo test de preparación ante un rival de superior categoría, tras los anteriores partidos contra el Linares Deportivo y los equipos portugueses del LGC Moncarapachense y Vitória Setúbal.

El Recreativo de Huelva encara la recta final de la pretemporada. A tres semanas para el inicio de la temporada, los de Abel Gómez tienen por delante cuatro partidos de preparación. El primero será el último que jugarán ante un adversario de superior categoría, el Algeciras. El equipo gaditano milita en la Primera RFEF, un encuentro especial para el director deportivo del Decano, Dani Alejo, por razones obvias.

El partido no se jugará en el Nuevo Mirador, al encontrarse en pleno proceso de instalación de un nuevo césped. De ahí que se haya trasladado al estadio Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera. Un partido que el conjunto rojiblanco encara tras haber disputado ya cuatro encuentros de preparación. Los gaditanos se impusieron por 1-3 al Atlético Sanluqueño en su primer test, para perder por 1-0 ante otro equipo de la Segunda RFEF, el Juventud Torremolinos, por 1-0. Recientemente, igualó a dos en Marbella, en un choque amistoso internacional ante el Al-Shabab FC. En su último partido, el Algeciras se impuso por 2-0 al Europa.

En el banquillo del Algeciras repite Iván Ania, con un viejo conocido en el Decano como César Negredo de segundo. La temporada pasada peleó por el ascenso, quedándose a un solo punto de jugar los ‘play-off’ de ascenso. En cuanto a jugadores, la plantilla está conformada en estos momentos por estos jugadores.

Porteros: Juan Flere y Pol Tristán.
Defensas: Alejandro Benítez, Jordi Figueras, Tomás Sánchez, Nico Van Rijn, Admonio Vicente y Carlos Albarrán.
Centrocampistas: Borja Fernández, César García, Pepe Mena, Álvaro Romero, Juan Serrano, Ousama Siddiki, Iván Turrillo, Unai Veiga, Ferni y David Martín.
Delanteros: Rubén Fernández y Roni.

Plantilla que sigue perfilándose

Del Recreativo, remarcar que poco a poco Abel Gómez va perfilando su trabajo de cara al inicio de la liga. Las pruebas para ver a todos, pasan a preparar el plantel que comenzará la liga. De ahí que jugadores con el rol de prescindibles pasen a tener menor protagonismo. Desde canteranos que ya no entrenan con el equipo a jugadores del plantel que están en la rampa de salida.

En Portugal la imagen del equipo no fue buena y de ello fue consciente el técnico, que trabaja denodadamente en acercar al equipo a su idea de juego, siendo consciente que los recién llegados como Jordi Ortega, Josiel Núñez, Mbaye y Caballero necesitan minutos para ponerse a la par que sus compañeros. Están confirmadas las bajas de Juan Delgado, Álex Moreno y Diawara por lesión.

La lista de jugadores disponibles para Abel Gómez es la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez y Adrián Victores.
Defensas: Juanjo Mateo, Cancelo, Adrián Crespo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Pedro Pata, Fran Ávila, José Ángel y David Fernández
Centrocampistas: Arjona, Josiel Núñez, Enric Martínez, Jordi Ortega, Juanito, Morillo, Iago Díaz, Perotti, Peter y Simo.
Delanteros: Pablo Caballero.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.