Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Con la derrota se corrigen más cosas y va a servir para seguir mejorando"

Pablo Caballero disfruta este verano del fútbol. Tras un año, el pasado, tortuoso por las lesiones, afronta con ganas esta nueva campaña, tras completar una pretemporada sin contratiempos importantes.

El 'Pali', destacó en rueda de prensa tras el amistoso en Lepe que "gracias a Dios la lesión es pasado. Lo pasé bastante mal la temporada pasada con la lesión que arrastré. Por mi parte estoy disfrutando mucho en esta pretemporada. Hacía tiempo que no hacía una pretemporada completa y la verdad es que me siento muy bien. Ojalá llegar con todo al inicio".

El ariete argentino, por otro lado, habló de la derrota ante el San Roque de Lepe, indicando que "veníamos a ganar, por supuesto, pero era un partido para sumar sensaciones. Hoy el míster probó otro equipo. Todavía queda una semana más de preparación, que es lo importante. Al final llegamos con toda la pretemporada encima, con la agenda empezada y ahora nos queda un partido más de preparación para encarar la semana de competencia, que al final es lo importante".

Sobre si caer ante el San Roque de Lepe viene bien como toque de atención, dejó claro que "lo que viene bien es que hayamos sumado minutos, el míster está probando cosas, venimos a jugar contra un gran rival y a disputar un trofeo que nos gusta jugar todos los años. Es cierto que con la derrota se corrigen más cosas y va a servir para seguir mejorando durante la temporada".

Por último, de la posibilidad de que llegue otro delantero, reconoció que "es un tema que no me incumbe. Cuando estamos ahí somos empleados del club y jugamos. Seguramente llegará más gente, pero al final es una competencia sana. El que esté mejor y quién decida el míster, jugará. No influye, cuanto más seamos mejor".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.