Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Debido a esta maldita pandemia el club se ve obligado a tomar esta decisión»

El director de la escuela de fútbol base, Antonio Segovia, la calificó como «drástica» y a la misma vez «responsable».

Reacciones a la decisión de que en esta temporada la escuela de fútbol base del Recreativo paralice su actividad. Su director, Antonio Segovia, explicó en declaraciones a Cope Huelva que «es una pena porque se estaba trabajando muy bien en la escuela, pero debido a esta maldita pandemia el club se ve obligado a entre comillas, tomar esta decisión tan drástica pero a la misma vez responsable«.

«Los padres lo están tomando medianamente bien. Es la respuesta que esperaba porque ellos me hablaban y me decían que estaban un poco con temor este año por el tema del COVID y debido a que la cantera y la escuela son muchos equipos los que hay, este temor existía. No se lo han tomado tan mal, siempre y cuando algunos me dicen que el año que viene volvamos a iniciar otra vez la escuela porque ellos estarían gustosos de volver«, aseguró.

Segovia es optimista con respecto a que la escuela pueda volver la próxima temporada. «Entrenadores y padres me están diciendo que van a coger algún equipo este año si les sale equipos, pero que el año que viene le gustaría volver a la escuela de fútbol base del Recreativo de Huelva. No hay que olvidar que los niños si están en la escuela es porque son recreativistas. A ellos lo que les gustaría de jugar en la escuela del Recre«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.